Muchas personas sienten un vacío dentro de sí que no consiguen llenar con nada, son personas tristes, sedientas de paz, abatidas. Esta condición se transmite a todas las áreas de su vida, en especial a su familia. En la actualidad la sociedad ha visto una transformación en la calidad de las relaciones familiares, el divorcio es una realidad constante, hogares destruidos por los vicios, agresiones físicas y verbales y rebeldía por parte de los hijos.
Es por ello que en todos los Centros de Ayuda Universal, a cada domingo se realiza la Reunión del Encuentro con Dios y el Clamor por las Familias. Para que en su familia haya amor, paz y armonía es necesario que usted tenga la presencia de Dios en su vida. El verdadero éxito no se consigue a través de las conquistas materiales, sino que depende de la relación que existe entre el ser humano y Dios, y la relación que tiene el individuo y su familia.
Le invitamos a que participe de esta reunión en la que podrá buscar la presencia de Dios para su vida y donde, además, podrá clamar por la liberación, protección y bendición de todos sus seres queridos.
Consulte nuestra lista de Direcciones en toda el área del Distrito Federal, Estado de México, e Interior de la República
1.- Link Distrito Federal
2.-Link Estado de Mexico
3.-Link Interior de la Republica
No hay comentarios:
Publicar un comentario